Además de los parques temáticos, Orlando tiene muchas otras atracciones para los turistas y lugareños que buscan experimentar cosas nuevas, divertirse, pasar tiempo en familia y crear recuerdos irrepetibles. Si gustas de actividades al aire libre o bien gustas de algo un poco menos “salvaje”, Orlando es definitivamente tu lugar.
Disfruta de una aventura única en hidrodeslizador y recorre los canales para encontrar aves exóticas, tortugas y al caimán de Florida retozando en su entorno natural. Luego, navega el agua del pantano a velocidades que alcanzan las 45 millas por hora. Te sentirás como si estuvieras volando a través de los humedales mientras disfrutas de la mejor experiencia de los Everglades en Florida Central.
Después del recorrido, puedes explorar los terrenos a lo largo de las orillas del lago y experimentar cómo era la vida hace siglos para los habitantes de esas tierras en la aldea nativa americana. Tienes la oportunidad de visitar el estanque del oasis de caimanes. A lo largo del camino, los invitados pueden posar frente a la choza Cracker Style para una gran oportunidad de tomar fotos en un hidrodeslizador. Otra de las atracciones se trata de excavar en busca de gemas, fósiles, dientes de caimanes y de tiburón en Gem Mine. Combina tu aventura en Florida con una maravillosa parrillada al estilo de Florida y todos los complementos en su restaurante junto al lago.
Ubicado en un exuberante follaje tropical, Central Florida Zoo & Botanical Gardens alberga 23 acres de jardines y más de 500 animales. También cuenta con un zoológico de insectos, una casa de reptiles, un zoológico de contacto para niños con animales que puedes alimentar y acariciar, un área de juegos para niños y la atracción de tirolesa Seminole Aerial Adventures. El zoológico está ubicado en Sanford, a unos 40 minutos al norte de los principales distritos turísticos de Orlando.
Pasea entre los árboles y experimente la Florida natural mientras observa nadar a las nutrias y jugar a los osos negros. El Zoológico y Jardín Botánico tiene algo para todos.
Es una atracción que posee más de 100 acres, una de las atracciones más antiguas de Orlando, que ofrece diversión familiar a un precio asequible. Verás miles de caimanes y cocodrilos, junto con un aviario, un pantano de cría con una torre de observación, panteras de Florida, un zoológico de mascotas y un área de chapoteo para los visitantes más jóvenes. Gatorland también ofrece exhibiciones únicas de reptiles y encuentros especiales de cerca.
Otras atracciones del parque incluyen:
¿Alguna vez has alimentado a una jirafa? En esta atracción en Dade City, a poco más de una hora al oeste de I-Drive, conocerás jirafas y otras especies de todo el mundo, todo en un entorno que parece sacado de África, con enormes robles y praderas abiertas. Giraffe Ranch, que ofrece recorridos exclusivamente con reserva, se encuentra en 47 acres de campo junto a la segunda área silvestre más grande de Florida, Green Swamp, con orquídeas nativas, pastos exuberantes y humedales ondulantes. Este rancho también es una reserva de vida silvestre nativa. Todas las noches, hasta 200 grullas de arena se posan en estos terrenos.
Giraffe Ranch ofrece varios tipos de safaris íntimos, cada uno dirigido por conductores-guías experimentados. Estos safaris pueden ser en tu propio vehículo, en camello, montando un Segway X2 todoterreno, o en llama. Aprenderás sobre animales nativos y exóticos y sus hábitats con tu guía de safari. Cada safari es único y dinámico, nunca hay dos iguales.