fbpx

Cómo Invertir en Real Estate USA

 In Real Estate USA

Cómo Invertir en Real Estate USA

 

 

Cómo Invertir en Real Estate USA

Cómo Invertir en Real Estate USA

 

Los grandes capitales del mundo, han multiplicado sus fortunas a travez de inversiones en Bienes Raices, ulizando las mismas como funtes de ingreso que permiten un flujo de dinero constante (Flujo de Caja), ademas de multiplicar su patrimono debido a su revalorizacion de la propiedad en el tiempo e importantes beneficios en los a nivel de impuestos. El saber como invertir en Real Estate, te puede hacer ganar mucho dinero, ademas de asegurar tu plan de retiro y lograr una solida libertad financiera.

Los estudios muestran que la mayoría de los Estado Unidenses piensan que los bienes raíces son una gran inversión a largo plazo.  Entonces, ¿qué detiene a las personas? Invertir en bienes raíces es un gran compromiso que requiere mucho estudio, tiempo y dinero . Antes de invertir en Real Estate es importante comprender como funcionan el negocio, cuales son los tipos de inveriones y formas de invertir, retorno de capital (ROI) deseado segun tu perfil como inversionista, donde conseguir las propiedades, evaluar los riesgos, saber evaluar financieramente cada una de las inversiones y seleccionar la que mejor retorno de invercion nos genere.

Una de los errores que comente los inversionistas sobre todo en sus primeros negocios es comprar propiedades si analizar

¿Cuáles son los diferentes tipos de inversión inmobiliaria? Cómo Invertir en Real Estate USA?

Tipos de inversiones inmobiliarias

La inversión inmobiliaria viene en diferentes formas y tamaños. Quiero que comprenda sus opciones para que pueda tomar la mejor decisión para su situación. Estas son las formas más comunes en que las personas invierten en bienes raíces.

Propiedad de la vivienda

Necesitamos un cambio de mentalidad en nuestra cultura. Mucha gente tiene la ambición de comprar una casa, pero quiero que llegue más alto. El objetivo es ser dueño de ese chico malo.

La propiedad de la vivienda es el primer paso en la inversión inmobiliaria, y es una gran parte del logro de la paz financiera. Mientras siga pagando impuestos y seguros en su propiedad, no tendrá que preocuparse por perder su casa. Puede mantener la calma independientemente de los altibajos del mercado inmobiliario, y también libera su presupuesto para comenzar a ahorrar para otros tipos de inversiones.

Ten confianza en tu jubilación. Encuentre un profesional de inversión en su área hoy.

El hecho es que pagar su casa es una de las mejores inversiones a largo plazo que puede hacer. No aumentará su flujo de efectivo, pero será un gran impulso para su patrimonio neto al darle la propiedad de un activo valioso. Pague su casa primero antes de invertir en cualquier otro tipo de bienes inmuebles.

Propiedades para alquilar

Ser propietario de propiedades de alquiler es una excelente manera de generar ingresos adicionales: podría agregar fácilmente miles de dólares a sus ingresos anuales. Luego, si decide vender, podría obtener una buena ganancia. Todo depende del tipo de propiedad que compre y de cómo la administre. La clave es comprar siempre en una buena ubicación que tenga potencial de crecimiento.

Escúchame sobre esto: si bien las propiedades de alquiler son una excelente opción de inversión, ser propietario tiene sus desafíos. Te enfrentarás a temporadas cuando alguien no paga el alquiler o estás entre inquilinos. También debe considerar los gastos adicionales de mantenimiento, reparaciones y seguros. Y luego está el costo del tiempo: cuando el baño se revienta a las 2 am, ¿adivina quién tiene que ir al rescate? Sí,  !

¿Has oído hablar de la ley de Murphy? Las cosas que pueden salir mal saldrán mal. Así que siempre compre propiedades de alquiler con efectivo (la deuda no es una opción), y recuerde construir un fondo de emergencia que cubra de tres a seis meses de gastos de subsistencia.

Casa volteando

Invertir una casa significa que la compra, realiza actualizaciones y mejoras, y luego la vende, todo en un período de tiempo bastante rápido.

El cambio de casa es atractivo porque es un proceso más rápido que alquilar una propiedad durante años. En cuestión de meses, podría recuperar la casa en el mercado y (con suerte) obtener una buena ganancia. Pero al igual que otras inversiones, existe el riesgo de que no ganes dinero con él; de hecho, incluso podrías perder dinero.

Al voltear una casa , recuerde que la clave es comprar bajo. En la mayoría de los casos, no puede esperar obtener una ganancia decente a menos que realmente esté obteniendo una gran oferta en el front-end. Antes de saltar a la casa volteando, hable con un agente de bienes raíces sobre el potencial en su mercado local.

Derribar casas no siempre es tan glamoroso como lo hacen parecer los programas de HGTV. Si te encanta el trabajo práctico, ¡hazlo! Pero asegúrese de presupuestar mucho tiempo y dinero para el proceso. Las actualizaciones y renovaciones casi siempre cuestan más de lo que piensas.

Cómo Invertir en Real Estate USA

Cómo Invertir en Real Estate USA

Cómo Invertir en Real Estate USA

Cómo Invertir en Real Estate USA
Cómo Invertir en Real Estate USA

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

hard-money-lender-for-home-loan