fbpx

Como Invertir Dinero en USA .. 5 Formas de hacerlo >> 2020<<

 In Invertir Dinero en USA

Cómo Invertir Dinero en USA

 

A muchos de nosotros nos han enseñado a ahorrar para no depender de nuestros hijos al momento en que seamos mayores, el aprovechar nuestros años productivos y almacenar dinero para nuestra vejes, pero nadie, ni la Universidad con mayor reputacion del mundo nos enseña como podemos invertirlo y que este trabaje para nosotros.

La mayoria de las personas, sobre todo las que viven en los paises Latino Americanos, que son muy golpeados por los altos porcentajes de inflacion, las personas comunmente para proteger sus ahorros, cambian su dinero en monedas mas dura como puede ser el Dolar o el Euro.

Basan su estrategia de invercion en buscar que banco paga mas intereses en Estados unidos, sin darse cuenta que en estos paises desarrolados tambien existe inflacion aunque por muy baja que se vea en comparacion con nuestros paises, el impacto que esta tiene a traves de los años es verdadedamente alarmante.

Imaginate que la inflacion en Paises como Estados Unidos es del 4% anual, puede ser un numero muy bajo comparado con nuestros paises, ahora bien, tu guardas en una cuenta tus fondos de ahorro todo tu dinero y piensas usarlo 20 años mas tarde cuando decidas retirarte, lo que va a pasar es que todos los años tu dinero pierde 4% de su valor lo que quiere decir que en 10 años tu dinero vale el 40% menos y en 20 años, vale 80% mejon, te parece esto el mejor ejemplo de como invertir dinero?.

A continuacion una lista de las formas mas comunes de como invertir dinero:

 

Cuentas de Inversion

Cuandos hablamos de cuenta de inversion, son cuentas que por medio de entidades reguladas como puede ser Casa de Valores, el dinero es invertido en instrumentos bursàtiles. A diferencia de una cuenta bancaria, las inversiones de los clientes no conforman parte del balance de la entidad financieras. Existen inclusive cuentas de inversión segregadas, las cuales ofrecen una capa de protección adicional al tener tus inversiones segregadas de los activos de la casa de valores o de otros clientes.

Una cuenta de inversion le permite a uno el acceso a operar distinctos intrumentos financieros de la bolsa. Por medio de esta facilidad, uno puede comprar instrumentos tanto de crecimiento como de renta, brindando la flexibilidad necesaria.

Negocios rentables

Cuando hablamos de negocios, es sinonimo de trabajo, si tu plan es ahorrar definitivamente este no es el camino, estamos enfocados en aquellas personas que actualmente tienen una fuente de ingreso principal y quieren ademas de proteger su patrimonio proveniente del ahorro generar ingresos pasivos como pueden ser rentas de inmuebles, intereses, dividendo de acciones, etc.

Un negocio requiere de tu tiempo, exfuerzo y dedicacion por lo que en la mayoria de los casos, los mismos se  van a la quiebra si son administradas por personas que no conocen la dinemica del del mismo.

Si vendes zapatos por ejemplo en Venezuela, no es lo mismo para nada vender los mismos zapatos en Estados Unidos, ya que el publico, los margenes de utilidad y los gastos fijos son totalmente diferentes, simpre es recomendable contratar a un auditor antes de comprar un negocio ya establecido  aunque este paresca rentable y exitoso. Hay muchos negocios rentables en USA que requieren de poca inversion, entre ellos negocios de Servicos y Franquicias.

Ahorro o Inversion

Cómo Invertir Dinero en USA

Cómo Invertir Dinero en USA

Cuando se trata de dinero para objetivos a corto plazo, los expertos en finanzas dicen que las personas deberían centrarse en ahorrar en lugar de invertir . El dinero necesario en menos de tres años debe protegerse de la volatilidad del mercado.

“La inversión a corto plazo es donde la gente comete errores”, dice Oliver Lee, propietario del Grupo de Planificación Estratégica en Lake Orion, Michigan. “Ven la luz brillante que dice un 6 por ciento y entran”. Sin embargo, esos tipos de devoluciones generalmente requieren que las personas asuman riesgos que no deberían con el dinero que se necesitará en breve.

Para objetivos a corto plazo, pruebe una de las siguientes inversiones a corto plazo:

  • Cuentas de ahorro de alto rendimiento.
  • Escaleras de CD y cuentas del mercado monetario.
  • Fondos de bonos a corto plazo.
  • Fondos de renta fija.
  • Apuntes estructurados.

Invertir en bienes raíces

Tal vez se pregunte dónde encaja la inversión en bienes raíces en Dave’s Baby Steps o en su plan general de creación de riqueza. ¡Me gusta cómo piensas!

Debe invertir en bienes raíces solo después de haber pagado su propia casa (Baby Step 6). Eso significa que está completamente libre de deudas con un fondo de emergencia de tres a seis meses de gastos ahorrados. También debe invertir al menos el 15% de sus ingresos en cuentas de jubilación, como un lugar de trabajo 401 (k) o Roth IRA. Y recuerde: si no puede pagar en efectivo, no compre una propiedad de inversión.

Lo entiendo: esperar hasta que hayas pagado tu casa probablemente parezca mucho tiempo, especialmente si sientes que la oportunidad está tocando a tu puerta en este momento. Pero confía en mí en esto. Vale la pena esperar hasta que estés realmente listo.

Tomemos a Greg como ejemplo. Debe $ 150,000 en su propia casa y gana $ 5,000 por mes. Greg mantuvo su pago de la hipoteca al 25% de su pago mensual para llevar a casa, pagando $ 1,250 por mes (que incluye PMI, impuestos a la propiedad y seguro de propietario). Él cree que tener ingresos por alquiler lo ayudará a progresar en sus objetivos financieros, por lo que decide financiar una propiedad de alquiler y obtener una hipoteca de tasa fija a 15 años por $ 100,000 (uh-oh). Eso agrega un segundo pago de hipoteca de $ 927 a su presupuesto mensual, pero planea alquilar la casa por $ 1,350 por mes. Greg piensa que es un gran plan. (Alerta de spoiler: Greg está equivocado).

Lo que Greg no sabía es que tomaría tres meses encontrar inquilinos, lo que significa que pagó $ 2,781 en pagos de hipoteca por su nuevo alquiler mientras estaba vacío. ¡Durante esos tres meses, pagar la hipoteca en su propio lugar y su alquiler representaron el 44% de sus ingresos! Sentía que apenas podía respirar, pero ¿qué haría si la unidad de aire acondicionado se apagara o el lavavajillas comenzara a gotear? ¿Y si pierde su trabajo?

No seas Greg No te apresures. El sector inmobiliario puede ser una inversión fantástica, pero no si lo hace de la manera incorrecta. Así que sé inteligente y espera el momento adecuado.

Cómo Invertir Dinero en USA

 

Sigueme y te explicare Cómo Invertir Dinero en USA

Instagram Victor Arroyo

Instagram Victor Arroyo

Cómo Invertir Dinero en USA

Cómo Invertir Dinero en USA
Recent Posts

Leave a Comment

QUE ES FLIPPING HOUSES Y COMO GANAR DINEROCasa en Orlando