fbpx

Cómo detectar una estafa “We Buy Houses” – 2 formas de detectarlas

 In Comprar, Invertir Dinero en USA, Invertir en Estados Unidos, Real Estate USA
We buy Houses

Anuncios “We buy Houses”

 

Si tiene una cuenta de correo electrónico o una red social, es muy probable que hayas visto como desde de paginas y correos falsos tratan de robar tus datos personales o contraseñas. Tal vez sea una ventana emergente que parece una advertencia de virus de computadora, pero realmente está tratando de robar su contraseña.

 

¿Te suena esto familiar?

Mi querid0 José, 

Mi nombre Katina y vengo de una tierra muy lejana de la que quizás nunca hayas oído hablar. Estoy hechizada tus fotos y me gustaria conocerte. Por desgracia, mis dienro está retenido en una cuenta de reserva, pero si me envías $ 35.000, iré a visitarte y compartiré mi enorme dinero contigo mi dinero apenas pueda linerarlo. Prometo devolverle el dinero con intereses cuando abra una nueva cuenta.

Lo admitiremos, no todas las estafas son tan fáciles de detectar. De igual forma suceden las estafas de compra de viviendas, se pueden encontrar en línea, por teléfono o en los carteles situados a la orilla de las vias publicas o folletos que puedes encontear en tu vecindario.

Quizás haya visto los letreros que proclaman “We Buy Houses” y tenga un número de teléfono para llamar. Cada año, los compradores de vivienda falsos se aprovechan de personas como usted que tal vez tiene la necesidad de vender su casa rapidemente.

Estafadores, personas de “negocios” sin escrúpulos y empresas falsas acechan en cada esquina. Si tan solo todas las estafas fueran tan fáciles de detectar como la estafa clásica del “la mujer que le escribe desde una tierra extranjera”.

Las estafas de “Compramos casas” cuestan miles de dólares a víctimas inocentes y la mejor manera de protegerse de ser presa de compradores de casas falsas es familiarizarse con lo que deben buscar.

¿Qué son las estafas de ‘We Buy Houses‘?

Este tipo de estafa tratan de captar a personas con problemas economicos que necesitan verder su casa rapidamente para salir de un apuro, emergencia familiar, de salud, divorcio entre las razones mas conocidas. El vededor contacta por medio de una publidad al posible comprador el cual le hace una buena oferta por wsu propiedad y se la puede pagar mucho mas rapido que si la vendiera en el mercado primario, e alli donde empieza el problema. Jegan con su necesidad para quitarle el dinero. Las estafas en la compra de casas han existido durante mucho tiempo, pero realmente aumentaron durante la crisis inmobiliaria de 2008.

El proceso es bastante sencillo. Verá un letrero que dice ‘We Buy Houses‘ y llame al número. Sin embargo, las probabilidades no están a su favor de que sea un negocio legítimo.

¿Por qué hay tantas estafas de este tipo?

Las estafas de compra de vivienda son tan frecuentes porque es fácil. Cualquiera puede poner un letrero en una esquina o en una intersección concurrida declarando que es el salvador de los desesperados vendedores de viviendas.

No se requiere licencia, permiso o certificación para que una persona afirme que es comprador de vivienda o inversionista de bienes raíces. Si bien nos gusta pensar que la mayoría de la gente es honesta, la realidad es que los mentirosos y los compradores de casas falsos están en todas partes.

¡Alegrarse! No todo es pesimismo y fatalidad. Le diremos cómo detectar una estafa en la compra de una casa y evitar un error financiero potencialmente desastroso.

Los escenarios de estafa

Dos de las estafas de compra de vivienda más comunes se pueden evitar si conoce la primicia.

Pago fee

Pago fee

Esenario 1: el vendedor de una vivienda se pone en contacto con lo que cree que es un comprador legítimo o una empresa de compra de viviendas. El número se coloca en negrita en un cartel junto con declaraciones como: “¡we buy houses any condition!” o “¡we buy houses cash!”.

Cuando finalmente habla con el supuesto”comprador”, le dicen que primero debe enviar una tarifa administrativa. Acepta este cargo y lo envía. Entonces comienza. La espera. Y más espera.

Ha pasado más de una semana y no has escuchado ni un pío, así que llamas al número. Tal vez haya una grabación, así que dejas un mensaje.

Entonces estás estafado. Lo más probable es que el estafador cambie el número y su dinero se haya perdido.

 

Estafadores con cheques falsos

Esenario 2: implica un poco más de interacción con el estafador. El comprador, que generalmente dice ser un inversionista de bienes raíces, ofrece comprar su casa por $ 65,000. Recibe un cheque, pero la cantidad es de $ 72,000. No salte de alegría todavía, el comprador confiesa que fue un error: se envió la cantidad incorrecta. ¡Pero no se preocupe! Esto tiene una solución fácil.

Todo lo que tiene que hacer es enviar una transferencia bancaria con el excedente. Se disculparán y le asegurarán que esto nunca sucede,  debe  haber sido un error administrativo. Como eres una persona amable y honesta, haces la transferencia bancaria.

Una vez que se envía el dinero, descubre que el cheque original no es válido. Acaba de transferir $ 7,000 a un estafador y su casa aún no está vendida.

Señales de advertencia de que es una estafa

El conocimiento es poder y podemos ayudarlo a detectar estafas de “we buy houses cash” a una milla de distancia. Las banderas rojas incluyen, pero no se limitan a:

  • Uso de carteles de baja calidad escritos en marcador a la orilla de las vias publicas: las empresas legítimas de compra de viviendas no hacen esto.
  • Uso de un servicio de correo electrónico gratuito, lo que implica falta de profesionalismo.
  • Etiqueta telefónica poco profesional: responder “Hola” frente a “Compradores rápidos de vivienda, este es John, ¿cómo puedo ayudarlos?”
  • Sin referencias de operaciones anteriores cuando se le pregunta por su trayectoria en el negocio de compra de viviendas.
  • Referencias incompletas o cuestionables que no se pueden verificadas.
  • Sin licencia de bienes raíces u otra certificación que designe capacitación y conocimiento de las regulaciones / leyes estatales y federales
  • No usar formularios profesionales o documentación regulada por el estado.
  • Extremadamente difícil de contactar.
  • Inquieto u ofendido si solicita que un tercero (como un abogado) revise los contratos.
  • Oferta de compra sin siquiera mirar la casa.

Las señales clave de advertencia de dinero incluyen:

  • Tarifas de administración o procesamiento
  • Deseo de enviar el dinero de la compra de inmediato, incluso sin ver la casa
  • Ansiedad por compartir sus finanzas

No tiene que ser víctima de una estafa de inversionistas de viviendas o folletos de efectivo por viviendas, incluso si su propiedad ha estado en el mercado durante mucho tiempo.

Existen servicios legítimos que pueden comprar y comprarán su casa. Confíe en nuestros agentes de Bienes Racies para una transacción honesta y legítima.

Siempre Recomendamos evitar los letreros con mensajes “We Buy Houses”, “We Buy Houses Cash”, “We Buy Houses any condition”, no permitas que tu necesidad se pueda convertir en una tragedia, Dejate guiar por tu instinto y busca referencias de las personas con las que pienses hacer negocios, sobre todo cuando se trate de comprar o vender tu casa, para muchos de nosotros es todo nuestor patrimonio.

Si quieres saber un poco mas sobre el autor del Articulo has click AQUI

 

Resumen
Cómo detectar una estafa "We Buy Houses" | No dejes dejes que te engañen
Nombre del artículo
Cómo detectar una estafa "We Buy Houses" | No dejes dejes que te engañen
Descripción
Todos los años miles de personas son ESTAFADAS al momento de vender sus casas. Los estafadores estan a la vuelta de la esquina, ten cuidado
Autor
Publisher Name
Ubicatucasa.com
Publisher Logo
Recent Posts

Leave a Comment

apartamento en orlando