fbpx

Lake Nona

Es una de las comunidades con mayor crecimiento, fue planificada y desarrollada por Lake Nona Property Holdings en un area de 17 millas cuadradas dentro de los límites de la ciudad de Orlando, a 15 minutos al sureste se encuentra el Aeropuerto Internacional de Orlando, ademas cuenta con fácil acceso a las autopistas principales de la ciudad, locatilzada a solo minutos de los mejores lugares de comidas, vida nocturna y atracciones turísticas, a menos de una hora de las playas de la costa atlántica.

Es el hogar de Lake Nona Golf & Country Club, uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, cuenta con unas magníficas instalaciones , que brindan a las familias experiencias excepcionales y un servicio sobresaliente, brindado la calidad de vida más alta de la Florida Central. Que opinas de tomar un descanso en este paraíso y tomar un curso de golf en la instalaciones del club?

Invertir en Lake Nona

Cada día muchas más personas buscan invertir en el sector inmobiliario en el area debido a su proyección y crecimiento, se estima sea una de las comunidades mas modernas de la Ciudad de Orlando. Esto hace que comprar una Casa en el area cada día se haga mas atractivo debido a su alta revalorización.

Comprar casa en Lake Nona

Si piensa vivir en esta area y comprar la casas de tus sueños en esta Zona Paradisiaca , Victor Arroyo, Realtor experto en el area ofrece una amplia gama de propiedades, Casas y Thownhouses que te van a encantar.

Ubica tu casa

Victor Arroyo, Realtor

 

Las casas a la venta en Lake Nona, Orlando, FL tienen un precio de lista medio de $ 474,900 y un precio por pie cuadrado de $ 195. Hay 217 casas activas a la venta en el barrio de Lake Nona, que pasan un promedio de 69 días en el mercado. Algunos de los vecindarios más populares cerca de Lake Nona son Vista East, North Shore en Lake Hart, East Park, Wyndham Lakes Estates. También puede estar interesado en casas en venta en códigos postales populares como 32827, o en ciudades vecinas, como Orlando, Lake Hart, Buena Ventura Lakes, Meadow Woods, Magnolia Square. Para búsquedas más populares, consulte casas en venta con Two Car Garage, Big Lot, Lake View.