fbpx

Casas en Orlando Florida 2020

 In Comprar, Invertir Dinero en USA, Invertir en Estados Unidos

Casas en orlando

Casas en venta en Orlando

1 2 3 4 5 6 39 40

Casas en Orlando

Casa en Orlando

5 razones para que te convenzas de que comprar vivienda propia es tu mejor inversión

Compra de vivienda, Vivienda, Casa, Comprar casa, Hipoteca, Ahorro

Comprar vivienda propia, además de ser uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona, es una excelente inversión de la que seguro no te arrepentirás. Por eso, si estás pensando en qué hacer con el dinero que has ahorrado con tanto esfuerzo, ten en cuenta estos consejos que seguro te harán convencerte de comprar una vivienda propia.

 

  1. Una excelente inversión a futuro

Si llevas varios años ahorrando y lograste acceder a un crédito hipotecario, es momento de que empieces a pensar en adquirir tu vivienda propia y hacer una gran inversión para tu presente y futuro.

Una vez adquieres la vivienda de tus sueños, puedes empezar a sentirte más tranquilo y, aunque es un gasto grande, a largo plazo verás los resultados, pues no tendrás que preocuparte por pagar un arriendo o puedes venderla si en algún momento decides cambiar de vivienda.

 

  1. Es mucho más rentable que un alquiler

Uno de los grandes beneficios de tener vivienda propia es que el dinero que pagas mensualmente será destinado para pagar tu casa propia y no tendrás que pagar por una vivienda que no es tuya.

Además, no tendrás que pasar por las incomodidades y situaciones que muchas veces se presentan cuando se habita en un lugar arrendado. Podrás decorarla, pintarla y adaptarla a tus gustos y necesidades.

 

  1. Un capital propio

Una vez adquieres tu propio inmueble, puedes contar con un capital personal sobre el cual puedes tomar las decisiones que más te convengan. Desde este momento, puedes también tener mayor seguridad económica y planear tu futuro y el de tu familia.

 

  1. Tu decisión

Desde el momento en que tomas la decisión adquieres la libertad de elegir la ubicación y el tipo de inmueble en el que deseas pasar los próximos años o el resto de tu vida.

Además, será tu propio espacio, de modo que tendrás la libertad de intervenirla, decorarla, pintarla y adaptarla como quieras para convertirlo en el hogar que siempre soñaste.

 

  1. Mejorar el historial crediticio

Cuando accedes a comprar tu propia vivienda, tu historial crediticio mejora, queda registrado y suma puntos positivos a medida que vas pagando tu hipoteca en los tiempos pautados. Consulta si es el momento adecuado para adquirir un préstamo hipotecario.

Esto te beneficiará a futuro, especialmente si deseas pedir otro crédito con el que seguro cumplirás otro sueño.

Comprar una casa o un departamento es una aventura. Buena o mala, pero una aventura.

Aunque el mercado inmobiliario en cada país tiene sus propias peculiaridades, las precauciones que es necesario tomar antes de cerrar la compra son similares.

Es que los mismos errores se repiten una y otra vez porque el proceso implica decisiones en cada una de sus etapas, desde definir cuánto realmente puedes pagar, qué inmueble te conviene o cuál es el mejor crédito hipotecario.

¿Cuál es la primera trampa en la que suelen caer los compradores? Calcular el límite de su presupuesto mensual.

Es una verdadera trampa porque como parece algo tan simple de hacer, es fácil equivocarse. Y la “regla del 30%” que recomiendan los expertos, ni siquiera es tan conocida.

Hay muchos otros elementos que también deberían ser considerados antes de comprar una casa.

Uno de ellos es la ubicación. Cuando compras una vivienda, no solo estás comprando la “casa”, estás comprando además el lugar en el que está, todo lo que la rodea, incluyendo factores como la seguridad, el transporte, los colegios (aunque no tengas hijos), porque finalmente el inmueble es una inversión que en el futuro puedes llegar a vender.

Ubica tu casa

Ubica tu casa

 

 

INVIERTE CON NOSOTROS

Recommended Posts

Leave a Comment

hard-money-lender-for-home-loan