fbpx

Como ganar dinero en bienes Raíces

 

Como ganar dinero de bienes racies

Como ganar dinero de bienes Raíces

 

Como ganar dinero en bienes Raíces

  1. Alquiler a largo plazo

Uno de los formas más comunes para ganar dinero en bienes raíces es invertir en propiedades residenciales para alquilar. Las personas necesitan un lugar donde vivir, así que involucrarse con este tipo de propiedades es una buena idea. La ubicación juega un punto importante cuando se trata de inmuebles, no solo es importante para el aumento del valor de los activos con el tiempo, sino también influye en la rapidez para alquilar la propiedad a largo plazo.

  1. Alquiler a corto plazo

Alquiler a estudiantes

Alquilar a estudiantes es una opción interesante y rentable. A pesar de que – como todos los alquileres – conlleva sus riesgos, es uno de los perfiles que más seguridad proporciona a la hora de los pagos. ¿La principal razón? Los padres son el aval en el 80% de los casos.  Otro motivo de peso es la estabilidad en el arriendo, ya que este tipo de inquilinos suele extender su estancia durante el tiempo que dure la carrera. A continuación le damos algunos consejos sobre cómo alquilar con éxito su vivienda a estudiantes

 

 

Alquilar de casa Vacacionales

Las propiedades vacacionales representan un camino lucrativo hacia las ganancias en el mercado de bienes raíces. No solo puedes obtener ingresos adicionales con el alquiler de este tipo de espacios, sino que también podrías ganar una cantidad significativa de dinero y acumular un flujo de ingresos pasivos sustanciales anualmente si se encuentra en un lugar turístico popular.

¿La mejor parte de este tipo de inversión? Ni siquiera necesitas ser dueño de las propiedades para ganar dinero. Algunas de las compañías de administración de propiedades más exitosas del mundo que se especializan en alquileres vacacionales no son realmente propietarias de los departamentos o viviendas, pero sí proporcionan una experiencia de alto nivel para el consumidor.

¿Cómo participar en esta actividad? Aprovecha las relaciones existentes con los propietarios del área, trabaja en red con otros, construye vínculos, crea sistemas, asegura la satisfacción del turista, agrega valor en la experiencia de hospedaje de cualquiera que vacacione en las propiedades que manejas.

Para iniciar puedes ver cómo reducir los tiempos de espera entre los periodos de alquiler o el nivel de estrés de los propietarios desesperados por encontrar usuarios para sus inmuebles vacacionales.

Si conoces a alguien con un departamento de vacaciones desocupado, preguntale que si está interesado en trabajar con sitios como Airbnb y si su respuesta es afirmativa, ofrecete para inscribir la propiedad, tomar las fotografías, escribir la descripción, responder las preguntas de los posibles huéspedes, etc.

  1. Compra propiedades para reparar y revender ( Flip )

Flipping Houses tambien llamado Fix and flip es un terminos muy utilizado en el mundo de las bienes racies, principalmente en los Estados Unidos, el ternino en ingles (Flip) significa voltear, y se utiliza para describir el proceso donde se comprar una casa en mal estado o que necesita algo de trabajo a un precio muy por debajo del precio del mercado, para luego arreglarla o actualizarla y revenderla a un mayor precios con el fin de generar ingresos.

Encontrar la casa ideal y el trato correcto que nos permita generar ganancias piede llevar mucho tiempo y dedicacion, encontrar el financiamiento correcto, el contratista correcto que haga un buen trabajo a un precio razonable para que todos ganen dinero, el decidir que reparar y que tipos de acabados finales le dan valor a la propiedad sin sobrepasarnos de los costos para luego venderla a un precio mas elevado y optener una jugos ganancia.

Si te interesaba saber que es Flipping Houses y pensabas que es algo se hace en un par de horas a la semana o solo los fines de semanas, podrias perder dinero ya que de bede de tomar  el tiempo necesarios para hacer las cosas bien y evitar convertir una buenas ganancia en una gran perdida de dinero.

 

  1. Ser revendedor (Wholesale )

La intermediación, el asesoramiento o la negociación son tres formas de ganar dinero en bienes raíces que funcionan, siempre y cuando se hagan bien. Además, pueden ser una fuente de ingresos para alguien que no tiene el dinero para invertir.

Una manera en que puedes ganar dinero en el sector inmobiliario sin tener capital es trabajando como intermediario entre un vendedor y un comprador. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un vendedor en apuros y un comprador motivado. Cuando los tengas, te presentas formalmente con alguno de ellos y le vendes la solución que necesita.

Por ejemplo, podrías decirle al vendedor que tienes al comprador idóneo y por presentarlos debe pagar una tarifa al finalizar la transacción; o contactas al comprador para informarle que tienes la propiedad perfecta y por establecer la conexión con el vendedor existen unos honorarios.

Localizando a los vendedores y a los compradores, puedes entrar al mundo inmobiliario con la confianza de que no tienes que poner dinero ni que lo estás perdiendo. Para hacerlo, tienes que ser capaz de identificar propiedades vacías o que están atrasadas en sus hipotecas.

  1. Propiedades Comerciales.

Las personas necesitan espacio de oficina o comercio para manejar sus negocios, además de estacionamientos para resguardar sus vehículos fuera del hogar. Estas ubicaciones físicas son fundamentales en el nicho de bienes raíces y puedes reunirte con varios inversionistas para adquirir de manera grupal este tipo de propiedades.

A medida que creces como inversionista, podrás participar en negocios como centros comerciales, edificios a gran escala, etc., pero tienes que empezar por algún lado.

 

 

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Como ganar dinero en bienes raices

Ubica tu casa

Ubica tu casa

 

 

INVIERTE CON NOSOTROS