TERMINOS Y CONDICIONES  DEL SERVICIO :


ubicatucasa.com es un sitio donde las personas ingresan para ver anuncios de venta y alquiler de casas, departamentos, terrenos y locales comerciales; al mismo tiempo, los que anuncian, suben las imágenes, detalles, características y precios de sus inmuebles líbremente.

ubicatucasa.com no tiene compromiso ni responsabilidad vinculante en cada anuncio que se muestra, debido a que nos constituimos solamente como un "pizarrón de anuncios" por internet, realizando el contacto entre compradores y vendedores. Cualquier transacción económica, legal o contractual. es realizado directamente entre el comprador y el vendedor; donde ubicatucasa.com no tiene ninguna participación entre las partes.

El anunciante registrado, sube las imágenes y características de su inmueble libremente desde cualquier computadora conectada a internet; en un momento no tenemos control sobre la información que ellos puedan subir a la página, sin embargo y por ese motivo, nos reservamos el derecho de eliminar permanentemente a aquellos posibles anunciantes con malas intenciones y que atenten contra la moral y buenas costumbres del País.

Nosotros no cobramos ningún tipo de comisiones, no somos inmobiliaria, tampoco realizamos ningún tipo de contrato entre los que anuncian y los que ven los anuncios. Nuestro sitio web se convierte en una guia libre de anuncios de inmuebles.

Las inmobiliarias que ingresen sus anuncios en nuestro sitio web, tampoco tienen ningún tipo de vinculación con nosotros; y son ellos los que se contactan directamente con los que desean comprar, realizando sus operaciones mercantiles sin intermediación nuestra..

Las personas que ven los anuncios, son responsables de cualquier operación comercial futura con los que anuncian, son libres de tomar cualquier decisión de compra o contrato. ubicatucasa.com no interviene para nada en ninguna transacción a que hubiere lugar entre ellos.

ubicatucasa.com se constituye un lugar de encuentro entre personas que buscan inmuebles en venta o alquiler y personas que requieren vender o alquilar en cualquier parte del Perú.

Esperamos cumplir las espectativas de nuestros visitantes. Nuestra intención es ser parte de la solución de informar a personas, empresas y organismos que requieran del contenido del sitio web.