noticiasNoticias
preguntas frecuentesPreguntas Frecuentes
 

 

APRENDA CORRETAJES


2010: un año lleno de oportunidades para la venta de departamentos en Lima

El mercado inmobiliario en Perú ha experimentado un ligero crecimiento a pesar de la crisis económica mundial. Desde Llorens Inmobiliaria, con una amplia oferta de departamentos a la venta en Miraflores, les damos las claves que han hecho que el sector repunte en un periodo de recesión como el que vivimos.

A pesar de que no se vive el mejor momento económico, sigue siendo relevante la demanda de clientes que solicitan asesoramiento a especialistas en la venta de casas en Perú, ubicatucasa.com experimentó ese boom.
A lo largo de 2009, la economía peruana ha vivido un periodo esperanzador que motivó sin duda que la venta de departamentos, viviendas, oficinas, almacenes y locales comerciales en Lima creciera considerablemente.


En la actualidad, a pesar de los momentos por los que pasa la economía, el porcentaje de la oferta de casas y de departamentos a la venta en Lima ha aumentado alrededor de un 20%. De hecho, basta con salir a las calles de Lima y ver que son numerosos los anuncios de venta de casas y locales.
Sin duda, el resurgimiento que está experimentado el mercado inmobiliario de Perú servirá a su vez de impulso para el campo de la construcción, un sector que está luchando por salir de una de las crisis más acusadas por las que ha pasado.


Desde nuestra larga andadura profesional dedicados al asesoramiento y gestión de departamentos a la venta en Lima, el equipo de Llorens Inmobiliaria le aconseja que, si está interesado en la compra y la venta de casas en Perú, sin duda éste es el mejor momento.
Según datos ofrecidos por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), los precios de las viviendas han experimentado un notable descenso, llegando incluso al 30%, debido al alto volumen de departamentos a la venta en Miraflores y otras zonas de Perú que no se han vendido.
Asimismo, las facilidades para comprar una departamento o una casa en Perú también señalan a los créditos hipotecarios. Dado que el mercado inmobiliario en Perú resurge con gran atractivo, los entidades financieras comienzan a ofrecer más ventajas a los clientes, como por ejemplo hipotecas con tasas de interés más reducidas.


Si quiere cumplir su sueño de disfrutar de un casa que responda a sus necesidades, Llorens Inmobiliaria – gestores inmobiliarios expertos la venta de departamentos en Perú- se pone a su servicio para ayudarle a encontrar la vivienda ideal en la que emprender una nueva vida

Regresar

 

 
 

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **VER ANUNCIOS DE:

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **

Cada enlace te llevará a ver los anuncios que estas buscando!


** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **CASAS EN VENTA

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **CASAS EN ALQUILER

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **DEPARTAMENTOS EN VENTA

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **DEPARTAMENTOS EN ALQUILER

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **LOC. COMERCIALES EN VENTA

** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **TERRENOS EN VENTA

PUBLICA TU ANUNCIO  GRATIS, AQUI


Desde cualquier computadora, publica tus anuncios GRATIS!

Página Principal Quienes somos Contáctenos Regístrate Publica tu Inmueble Buscar Inmuebles Términos y condiciones

Copyright (c) 2008. Todos los derechos reservados.